Claves para entrenar y fomentar los valores en alumnos que participan el FIRST LEGO LEAGUE.
Cómo organizar un evento Lego Robotics en tu centro educativo

Preu

Durada

24 €

3 h

Idioma

Español

Data

Próximamente (noviembre)

Sobre el curs

¿Quieres aprender estrategias y trucos para motivar y guiar a tus alumnos en el desafío que fomenta los vocaciones científicas y tecnológicas y los valores entre a los jóvenes?


Aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, y la contribución a la sociedad son algunos de los valores que puedes fomentar en tus alumnos participando en la First Lego League.


FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología y que inspira a centenares de miles de jóvenes en más de 65 países de todo el mundo.


Utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes, de 10 a 16 años, en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia. Investigan y resuelven los mismos desafíos que los científicos de hoy.


Participando en la First Lego League los jóvenes  tienen la oportunidad de vivir la emoción del descubrimiento, de trabajar colectivamente con objetivos comunes y de provocar con sus ideas un cambio positivo. Y sobre todo, ¡de pasárselo en grande!


Destinataris

Educadoras y educadores de todas las edades interesados en incorporar las STEAM de forma inclusiva

El teu facilitador

Alberto Cascallar

Alberto Cascallar

Entrenador de 7 equipos de la First Lego League los últimos 4 años. Director de una academia de robótica

En totes les nostres formacions obtindràs

Pràctica

A més de continguts sempre actualitzats, practicaràs. És l'única manera d'integrar el que aprenem.

Personalit-zació

Ens encanta que ens expliquis sobre tu per adaptar la formació al que realment necessites. T'ajudem a resoldre els teus dubtes.

Recursos

Materials, eines i activitats que podràs aplicar directament a l'aula i referències per si vols aprofundir més en el tema.

Comunitat

Connecta't amb altres mestres i professorat com tu. Comparteix idees, coneixements i bones pràctiques. La comunitat et dóna suport en els teus projectes.

Garantia

Si t'adones de que no és el que esperaves, només ens ho has de dir i et tornarem els diners a l'instant.

Totes les formacions son bonificables a través de FUNDAE (Fundació Tripartita).